miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Qué pasaría si...?


¿Qué pasaría si mañana no aprobás?
Nada, tengo buenas notas en las materias de mañana.

¿Qué pasaría si te enteras que un amigo te traiciona?
Se puede ir bien a la!|@#~€¬ ^w^. Un amigo al que no le importas, no vale la pena.

¿Qué pasaría si... Si... Subes a un escenario sin saber que hacer?
Me río y veo que improviso en el momento xD.

¿Qué pasaría si mañana se te muere una mascota?
... No sabría que hacer.
____________________________________
Hoy mi mente dio un cambio brusco. Estaba enojada, hablando con una amiga, y luego, me llamaron para decirme que mi cobaya estaba mal. Ahora el enojo no lo tengo, solo la preocupación por el bienestar de mi cobaya. Y eso, para bien o para mal, me hizo reflexionar. Mire el día... 24/11. Fue bastante irónico. Mañana se cumplen seis meses de que mi cobaya está sola, y de que a mi me falta un amigo. Me resulta un mal augurio que mi cobaya no se encuentre bien. En sí, el animalito ya está viejo, y me gustaría que no sufriera de la misma manera que sufrió la anterior.

Y releyendo esto "¿Realmente vale la pena derramar las mismas lágrimas por mi mascota o por mi amigo, que por gente de mierda?". Supongo que no, es
una deshonra hacia esas almas que ahora descansan en paz.

Es por eso que hoy, quiero dedicar el posteo a dos de mis mascotitas. Porque ellas son las que merecen la pena de mis lágrimas.

¿Qué pasaría si mañana, tu cobaya muere?
Lloraría, lloraría, lloraría.

Porque ella si lo vale.

Kikyo ~ Te amo.
Blacky ~Siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario