lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuestiones y demás~~

Este fin de semana, a pesar de haberla pasado maravillosamente, muchas cosas se abrieron paso por mi cabeza. Muchas buenas, muchas malas, y muchas que realmente debería aclarar.

- VIERNES -
Un día tranquilo en la escuela. Durante la tarde, cine con Tonio, Silvi, Samu, Seba, Facu y Coni. Una tarde de risas y gritos de Tonio. Una tarde de juegos y Starbucks. Sin embargo, por mi cabeza solo pasó que "fue un día trillado", una copia de algo que ya había pasado. Me quedé pensando en eso durante la vuelta a mi casa con Silvi, Tonio y Facu.

- MADRUGADA DEL SÁBADO -
Decidí contar esto a Silvi y Tonio. Y la respuesta de Tonio me hizo cambiar mucho mi parecer. Me hizo ver que solo pensaba en otros, que en vez de disfrutar con mis amigos sentí que la pasé mal por pensar que fue una copia de algo más. Y me arrepentí mucho de pensar esas cosas. Ya no quería seguir tan pendiente de eso, quería concentrarme en mis verdaderos amigos.

- SÁBADO -
Me desperté, y fuimos hasta el Undercomics. Durante el evento, fue bastante tranquilo. Pero hay actitudes que me extrañan. No sé que pensar, puede ser hipocrecía o puede ser un acto de buena onda, sea como sea, me extrañó y me hace desconfiar. Siempre es duro enterarse de que la gente que querés habla mal de vos y al día siguiente te abraza con la mayor naturalidad. Cuando solo quedamos unos pocos, me sentí débil. Simplemente hablaba con Coni, la miré a los ojos y me eché a llorar abrazándola, fue algo bizarro y no sé por qué lo hice. Solo sentía que tenía que hacerlo.


Durante nuestra "Noche de los museos", un testimonio de un hombre que vivió el Holocausto, me hizo sonreirle a MI vida. Me sentí realmente una idiota, una persona debil. El hombre que tenía enfrente mio ¡Verdaderamente pasó por cosas horribles, y logró salir adelante! ¡Y yo lamentandome por estupideces! El resto de la noche decidí ni pensar en ello y disfrutar. Los siguientes museos, fueron momentos bizarros, y de fracaso ya que a varios de ellos no pudimos entrar. Pero, cuando llegamos al último museo (El de Anna Frank), nuevamente la bronca me invadió, y terminé gritando que dejaran de mencionarme las mismas cosas todo el tiempo. Estaba muy enojada, y con mucho sueño.


- DOMINGO -
Aca, la bronca me volvió a invadir. A pesar de haber sido un día precioso, donde nos morimos de la risa, donde casi nos caemos del escenario pero igual la pasamos super bien. Me di cuenta de algo muy importante. Todavía no me puedo alejar de aquellas cosas que me pasaron. Me sentí ofendida por algo que realmente me tomé a mal. Solo por cosas que me habían pasado. Samu me dijo "Vos todavía te sentis perseguida por el fantasma". Y es verdad... Todavía me siento perseguida, paranoica. Nuevamente, me sentí debil, muy debil...


- CONCLUSIÓN -
Por todo lo que pasó este finde. Es por lo cual decidí afrontarlo. No por ellos. Sino por mis amigos, que me quieren ver bien, que siempre me

apoyaron a pesar de todos mis errores. Por mi familia, que está mal por como estoy yo. Y sobretodo por mi misma, porque sé que escapando de mi realidad no voy a mejorar. No sé cuanta hipocrecía haya adonde voy, pero quiero averiguarlo. Quiero demostrarme a mi misma que puedo superar cualquier obstáculo que se me imponga con la mejor postura.

Y no voy a dejar que ningún imbécil se interponga en lo que quiero hacer. Yo ya di mi primer paso, ya puse el pecho a la bala. Ahora espero lo mejor que tengan.


Mint Power!!

1 comentario:

  1. Vos todavía tenemos mucho para demostrar y mucho que aprender. Sé que uno aveces siente que se le viene el mundo encima y no sabe que hacer, pero la solución esta y empieza a partir de vos. Cree en vos misma. No dejes que nadie te pase por encima, Minto~ Estoy segura que vas a poder..y cuando necesites una mano, chifla porque siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte.

    Todo lo mejor y mis buenas vibras desde acá ♥

    Vale

    ResponderEliminar