lunes, 22 de noviembre de 2010

After Animate 10!


Well Well. Este finde me demostró muchas cosas. Como ya sabrán, estuvo el Animate, bailé con Kakumei, fui al cumple de Silvi, cosplayé de Suigintou (De la serie Rozen Maiden) y fui a la casa de Suzu a dormir. Pues, fue un finde movido (Más que el anterior) y mi mente se dio cuenta de muchas cosas.

Cuando te crees Hannah Montana en el escenario, te sentis la mejor del mundo.
Si te equivocás, sonreí y seguí bailando, no te detengas por nada del mundo.
Pelucas y el Animate no combinan.
No unas o separes dos caños cuando tenes a un fotógrafo cerca.
Y menos cuando te gusta posar.
Si ves a alguien triste, callate y abrazate.
Si sigue mal, endulzalo/a con un caramelo.
No me creo más que una mano de los sietes buenos es la ganadora.
Es posible que el contrincante tenga los anchos buenos.
Una nena de doce años puede llegar a ser mejor que vos en todos los aspectos.
Amo mis calzones "antiguos".
A pesar de que no estuviera perfecto, usar ese cosplay fue lo mejor.
Tengo amigos que me bancan en TODAS las ocasiones.
Solo lo hice porque le tengo a él más aprecio que a los otros desprecio.
Si estás en un ambiente donde no te quieren, y haces algo bueno por alguien que vos queres, la gente tiende a mirar mal.
Te hablo, te sonrío, pero no sos mi amig@ ni te quiero cerca.
No te hablo, porque ni para eso vales la pena.
Los quiero? Si (A una parte xD). Los extraño? Si. Quiero volver? NO!
Si en un baile sensual, el hombre lo hace mejor que la mujer, es porque ganás.
Si te miran mal por tener unas botas grosas, es porque ganás.
Y si estás leyendo esto, es porque te preocupas por mirar mi blog más de lo que yo me preocupo en escribir esto :B. Y ganaste también (?).

Bueno, un pequeño posteo para no dejar morir esto. Paz a todo el mundo. Fue lindo ver a tanta gente bonita este finde ^w^. Se los quiere a todos.

Damn, realmente amo mis calzones

No hay comentarios:

Publicar un comentario