miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comenzando de cero. Pequeña introducción


Bueno, nuevamente lanzo mi blog, esperemos que esta vez (Que vendría a ser la tercera apróximadamente) dure más que las veces anteriores.

Well...

Como ya todos sabrán. Tengo dieciseis años, me encanta escribir, el cosplay y el ParaPara.

¿Cosplay? ¿Qué es eso?
El cosplay (コスプレ kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
By Wikipedia
En mis propias palabras, el cosplay mezcla el arte de la actuación con la elaboración de un traje (Aunque no siempre sea el caso, es igualmente válido).


Ah... ¿Y ParaPara?
Para Para (パラパラ? también "Para-Para" o "ParaPara") es un baile japonés popular que normalmente se baila en grupos. A diferencia de la mayoría de los clubes, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo. Se dice que el parapara existe desde los 80, cuando en Europa aparece el Italo Disco, Euro Disco, y posteriormente Música de la Nueva Ola en Japón (a mediados de los 80), pero no ganó mucha popularidad fuera de Japón hasta finales de los 90, cuando se hizo más famoso.
By Wikipedia
Un ejemplo vendría a ser:


¿Y qué haces aparte de esto?
Como todo el mundo que realiza estas actividades, tengo una vida fuera, estudio en 5º de Ciencias Naturales, salgo con mis amigas, estoy con mi familia. Soy una persona perfectamente normal.

Solo soy... Un poco desquiciada.
Y me divierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario