martes, 12 de julio de 2011

Una alegría para el corazón: Una vuelta al mundo real.

"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo"

Puff... Hay muchas cosas que me gustaría contarte. Leyendo mis últimos posts (Porque obviamente los leí) me doy cuenta como era cuando estaba mal, y como soy ahora, que me siento viva y alegre.
¿Segura?

Tengo mis problemas, como todos. Un par de pubertos no van a hacerme cambiar la sonrisa que me brindan mis amigos, mis compañeros. Mis únicas molestias son gente que, en realidad me quiere, pero es demasiado ciega como para darse cuenta de algunas cosas. It's all right, algún día se darán cuenta.
¿Qué me ha pasado en estos.. Siete meses?

Desde Diciembre, cuandos mis vacaciones empezaban, que no posteo nada. Ok... Un resumen sagaz.






Me fui de vacaciones con mi mejor amiga, lloré la ida de un ser querido, comencé buenos momentos con mis compañeros de colegio, formé un grupo lindo de amigos (Los que nunca se fueron), me alejé de otros (Quilombera for ever, esta vez me quise evitar quilombos ajenos), olvidé, me enamoré.

Este año, ya que podemos decir que estamos a la mitad de él, me dejó ya muchísimas enseñanzas de vida, cosas que nunca voy a olvidar y, mal que mal, siempre recordaré con muchísimo cariño. Es mejor
recordar a la gente por todo lo que hizo bien, antes de por las ganzadas que hizo mal.


¿No te parece?


No sé si seré yo, que estoy en una mentalidad completamente positiva y optimista (Ya era hora, lol). Pero, honestamente, estoy muy orgullosa de quien soy. Y estoy completamente orgullosa de las decisiones que tomé. Malas o buenas, fueron mías, de nadie más. Me hago cargo, lamento si herí alguien, es parte de crecer, al menos yo si me arrepiento. Siempre fui alguien que puso el pecho a la(s) bala(s).


Concluyendo un poco esto, porque la verdad no quiero que sea un choclo sentimentalista. Amo mi vida, a mi familia, a mis amigos (Ellos saben quien son, saben quienes quedaron, quienes siempre estuvieron, en las buenas y en las malas, con ellos quiero estar yo. Lástima que me di cuenta después de tanto tiempo)
y para concluir este post.
Amo a mi novio.


1 comentario:

  1. AADfhsdjf escribí una banda, y no se subió, garcha garchera e_e!

    No voy a comentar de toooodo lo que pusiste, porque me pongo cursi... me inspiraste a hacer un post agradecimiento a la vida en mi blog (?).

    Gracias por dejarme estar a tu lado, mocosa, vos sabes que para mi sos como una hermanita chillona, molesta, caprichosa, insoportable, tarada, inútil... ah se re pasaba XD! Jajajajaja... pero igual te quiero (qué decía?).

    No, en serio, re piola poder acompañarte por este sendero de luz (?) que nos guía hacia un atropello automovilístico (?!?!?!?!). Te adoro :)!

    Y felicidades por al fin poder expresarte libremente, bah, felicidades a los dos, porque no hay nada más hermoso que no tener que ocultar los sentimientos ;D (te lo dice una que los tuvo que ocultar un buen tiempito XDDD).

    Bechochos :3!

    ResponderEliminar